Noticias

Bienvenidos al Concurso de Charangas

Noticia01

La “Asoc. Juvenil Barullu de Sotrondio” te saluda y te da la bienvenida a una nueva fiesta de las charangas.

Para este nuevo año, afrontamos la preparación del V Cestival Nacional de Charangas. Continuamos trabajando con la finalidad de seguir creciendo y ser la principal referencia asturiana en lo que a música y a charangas se refiere. Este año, estamos enormemente ilusionados ante un quinto aniversario que promete ser apoteósico.

La Junta directiva te presenta los proyectos para 2018:

  • Celebración del día del Socio: El día 12 de Noviembre de 2017 (Domingo de “Los Nabos”) se hará entrega del “bollu” y la botella de vino, obsequio para los socios. En la carpa situada en la Plaza Ramón y Cajal, propiedad de la sociedad de festejos.
  • V Cestival Nacional Charangas “Sotrondio”: Se celebrará el día 7 de Julio de 2018, coincidiendo con las fiestas patronales.
  • V Paella Popular: El día del concurso se celebrará la ya conocida comida popular.
  • Día de Peñas: Como en 2017, seguiremos con la creación de peñas para impulsar la colaboración de todo el pueblo en el propio concurso.
  • Cupón trimestral: Seguiremos con nuestro cupón, que será íntegramente para gastos del Concurso. Se lanzará trimestralmente y existirá la posibilidad de reservar números. Para la reserva será necesario ponerse en contacto con alguno de los miembros de la Asociación o de “Élite Charanga”.
  • Lotería de Navidad: Este año, como novedad, pondremos a la venta participaciones de lotería, las donaciones de la misma serán también destinadas al Concurso.
  • Presentación del Concurso: Unos días antes del V Concurso, celebraremos una rueda de prensa que servirá como presentación del concurso, en el que os mostraremos las charangas participantes, el itinerario y el jurado de la edición de 2018.

Esta edición es muy especial para nosotros, ya que demuestra la consolidación de este trabajo que tanto nos ha costado conseguir. Es por ello, que se celebrarán muchas más actividades conforme se vaya acercando el Concurso, de las que iremos avisando con antelación. Además la campaña de socios continuará abierta, y estaremos presentes en todas las redes sociales, medio por el cual iremos promocionando y recordando nuestros eventos.

Queremos también agradeceros enormemente vuestra ayuda y os esperamos a todos en los eventos detallados en esta carta.

Un fuerte abrazo.

Contacta con nosotros

Pablo: 670 819 178
Eduardo: 637 728 434