Festival Nacional de Charangas de Sotrondio

Carla Loga

Carla

Carla Loga, de Sotrondio "de to la vida", tiene 26 años y es actriz, bailarina y cantante.

Acabó en 2015 sus estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Gijón y a partir de ahí entró en el mundo profesional. Forma parte de la compañía Con Alevosía Teatro desde ese mismo año dentro del elenco de NANÄ, espectáculo que eleva ya la cuenta de sus espectadores y espectadoras a 16.000. En los años posteriores sigue formándose en interpretación e interpretación musical asistiendo a distintos cursos y talleres ("Fuentes de la Voz", con Vicente Fuentes y Ernesto Arias en Salamanca; Taller de interpretación, canto y danza de "Teatro del Cuervo" en Gijón, etc.).

Con 8 años empieza a recibir clases de baile. Es en 2016 cuando comienza su trabajo como profesora de baile (Funky y HipHop) en Escuela de Baile ¿Bailamos? de Sama donde continúa desde su apertura. También ha impartido, en distintas instituciones y localidades, clases y talleres de Teatro, Danza-Teatro, Expresión Escénica, Oratoria...

Asistió a clases de canto con Yolanda Montousse (Gijón); Carlos José Martínez (Gijón), con quien viaja hasta Ávila en 2017 para representar un "Petit Cabaret" a piano y voz; y, actualmente, con Ana García (El Entrego).
Empieza en 2018 su trabajo como cantante de orquesta en "Biorritmos Espectáculo" y continúa este mismo año 2019 en "Orquesta-espectáculo Revelación".

Durante estos años también ha formado parte de Teatro Pausa de Javier Villanueva; ha presentado varios eventos; participado en distintos cortometrajes; animaciones para niñxs en la calle, museos, espectáculos... Todo proyecto que haya tenido la oportunidad de llevar a cabo. Siempre con ganas, mucho trabajo e ilusión, porque el arte y el espectáculo son su vida.

Contacta con nosotros

Pablo: 670 819 178
Eduardo: 637 728 434