Festival Nacional de Charangas de Sotrondio

Cucu Band

Cucuprincipal

¡Yo soy de la Cucu, y tú no y tú no y tú no!!

Y esto es sólo al principio de la actuación, porque al terminar serás un integrante más de nuestra charanga.

Con eso hemos resumido lo que pretendemos en nuestros shows: que nuestro buen rollo se junte con el vuestro y acaben formando una gran fiesta. Este es el objetivo que perseguimos desde nuestra formación en 2013 en Medina del Campo (Valladolid) como un nuevo proyecto después de varios años en otra agrupación.

Desde entonces hemos recorrido toda la comunidad de Castilla y León, llegando hasta Cáceres y Madrid, destacando nuestra presencia en los aledaños del estadio Wanda Metropolitano con las peñas atléticas en dos ocasiones.

Tenemos un marcado estilo personal que comprende todo el abanico de géneros que se esperan en una fiesta de charanga, pero con una particular forma de hacer las cosas. Nos hemos especializado en el techno remember, el rock de verbena y también interpretamos temas propios en los que lo más importante es que bailéis con nosotros.

Si con esto no te hemos convencido, acércate a vernos y acabarás cantando:

#YoSoyDeLaCucu

Nunca nos hemos preocupado mucho de asistir a concursos o concentraciones de charangas, este año nos animamos a participar en Sotrondio por el buen ambiente que promete, desde el público, las otras charangas participantes y sobretodo el respeto por la música en todos los sentidos desde la organización. Y por qué no, armar allí la fiesta con vosotros ????

3er puesto en el VI concurso nacional de charangas de Benavente.

Partipación en el encuentro nacional de charangas de peñafiel en 2018 y 2019.

Contacta con nosotros

Pablo: 670 819 178
Eduardo: 637 728 434