Festival Nacional de Charangas de Sotrondio

Charanga BCB

Bcbprincipal

Una explosión de música, color y alegría es lo que ocurre cuando la BCB sale a la calle. Pero... ¿qué es BCB? Somos un grupo de amigos que, ante todo, hacemos música.

BCB se caracteriza por su propio estilo basado en la interacción con el público, en la creación de una atmósfera agradable y en las ganas de hacer fiesta en dónde sea y como sea. Su objetivo no es otro que el goce y el disfrute de nuestros oyentes. Desde que a principios de 2013 arrancan esta aventura, no dejan de tocar por pueblos, calles, ciudades, caminos, villas, avenidas y bares de toda España (Galicia, Pais Vasco y Castilla sobre todo) pero también en el extranjero (cantidad de localidades en Portugal y Londres).

El pasado año consiguen el Premio a la mejor percusión en el "Festival Nacional de Charangas de Poza de la Sal" y es destacable que esta temporada estarán en la isla de Mallorca y Cornellá de LLobregat (acompañando a sus amigos de la Banda de Gaitas de As Portelas).

Llegan al “Concurso de Charangas de Sotrondio” con la ilusión de pasar un gran fin de semana, conocer a gente con su misma pasión, aprender mucho de los otros grupos, crecer como músicos, y... ¿Por qué no?... intentar que algún premio regrese a Galicia.

Contacta con nosotros

Pablo: 670 819 178
Eduardo: 637 728 434